miércoles, 2 de diciembre de 2009

AMOR








AMOR
Dedicado a quien recorre
Junto a mí los laberintos de la vida

QUERIDA MIA…AMADA MIA

Muchas flores hermosas
adornan nuestro jardín,
pero tú la más hermosa
con perfume de jazmín…
Al verte me volví loco
te quería para mí…
Vos…ni siquiera me mirabas
pero yo siempre insistí…
Te seguí hasta el cansancio
y al fin, me distes el si…
Los años fueron pasando
y me hiciste muy feliz
me aguantaste mil locuras
Pero siempre junto a mí,
vos alegraste mi vida
con los hijos que me distes…
Por eso para mí, sos y fuiste
el amor siempre soñado
y te agradezco el honor
de envejecer a tu lado…
Mucho tiempo ya ha pasado
Desde que te conocí.
Miles de noches y días
las dedique para ti
no hay felicidad más grande
que tenerte para mí.
Las maravillas del mundo
nunca las conocí
pero mirando tus ojos
a todas ellas las vi.
Me distes toda tu vida
mis esperanzas te di
solo deseo una cosa…
quiero morir junto a ti…
FIN 8-10-2004
Krlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario