sábado, 27 de noviembre de 2010

Mr CHASSMAN















Queridos amigos, tengo el agrado de compartir con ustedes por primera vez, el jardín de mis ensueños, en el
encontraremos poemas, cuentos narraciones y algunas obras de algún querido amigo tambien unas de mis pinturas inspiradas en obras del gran maestro,THOMAS KINKADE.
Sean ustedes BIENBENIDOS.Gracias Krlos


Amigos, hace un año con estas palabras entraba al mundo de los blogueras.En noviembre del año 2009 publicaba…Chirolita. .Con cariño al recordado Mr. CHASMAN


CHIROLITA


Negro…me siento solo, con bronca oscuro, encerrado, llevo meses acostado, muy quieto y abandonado….Dicen que te moriste no lo puedo comprender, tampoco puedo creer, que eso te haya pasado por eso sigo encerrado dentro de mí valija. Pensando, de noche y de día, de que fui una fantasía, un muñeco de madera aunque a mí me parecía, de que hablaba
y me movía…cruel ilusión mía, creer que un alma tenía…Pero solo era una utopía, sin vos no me puedo mover, por eso quiero creer que algún día volverás,
mi tristeza sacaras y juntos caminaremos,entonces los dos iremos nuevamente a trabajar y juntos a conversar, con gente de la platea. Recordar con alegría los cuentos que yo contaba…si eran verdes, me retabas, y así volvía a empezar. Siempre de usted
me trataste con amor, respeto y dulzura pero yo era un caradura y te hacia renegar. Negro, que va a pasar? si es cierto que te moriste? Tengo ganas de llorar, pero sabes que no puedo de que soy una ilusión, y si estas en un cajón como burla del destino. Enséñame tú el camino para poderte encontrar, y en una nube charlar los dos juntos, noche y día, de tristezas amor y alegrías, todo poder recordar, dejando el tiempo pasar rumbo a la eternidad.

FIN 25-11-2009

Krlos

2 comentarios:

  1. BELLISIMO , MUCHAS GRACIAS POR NO OLVIDAR A UN GRANDE

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR MIS GUSTGOS
    COMO ME GUSTARIA SABER KIEN SOS.

    ResponderEliminar