jueves, 2 de septiembre de 2010

DIBUJAME UN SUEÑO

Estimados y queridos
lectores, hoy tengo el agrado de compartir con ustedes un poema, de mi querida amiga Silvia, estoy seguro que les gustara es breve pero muy profundo.
También los invito a visitar su blog http://www.elespejodelossuenios.blogspot.com/ en el encontraras hermosas imágenes y muy buenos cuento del genero GOTICO, ella como lleva el vampirismo en el alma los narra cómo ninguna.



DIBUJAME UN SUEÑO

.

Dibújame un


sueño

en una noche

oscura…

Y bajo mi regazo dormido

Despiértame a la

frescura

Dibújame a tu luna

En el rincón más

febril del alma.

Guárdala perdida

entre la bruma

De cientos de

deseos

turbulentos

Pero a la vez

también de calma

Recorre despacio

todos mis espacios

Dibújame un

sueño…

Dibújame una fantasía…

Dibújame entera el


alma con tu poesía…


Fin


Silvia

2 comentarios:

  1. Gracias Krlos por querer compartir mis escritos con sus lectores!! Sus elogios y sus palabras siempre reconfortan y dan ganas de seguir adelante. Espero que a sus visitas les guste como a usted mi poema. Le dejo mi cariño y un beso:
    Silvia.

    ResponderEliminar