viernes, 22 de enero de 2010

VAMPIROS


ADIOS A UNA AMIIGA Cuento

Termino de regresar, del antiguo cementerio
emplazado al pie de una cadena de altas
montañas, todos los colonos acompañaron
a Elizabeth, a su última morada, entre sollozos
y lamentos, fue dejada en la cripta familiar.
Note que algo alejado del cortejo, estaba
un señor, correctamente vestido de negro,
tendría unos treinta años, aunque estaba detrás
mío, presentía su mirada, terminada la ceremonia
me di vuelta, pero no estaba más.
Con Elizabeth, compartimos juntas los veintidós
años que ella vivió, con la diferencia que yo
era la hija del jardinero, y ella, la niña de la casa,
desde muy niñas estábamos, juntas todo el dia,
unos meses antes de morir, yo había notado
un cambio en su carácter, algunos días estaba
de buen humor, y otros muy irritable y nerviosa,
todas las noches, yo le peinaba sus largos
cabellos, le daba unos pequeños masajes,
y me retiraba a mi habitación.
Una noche, la note muy extraña, me dijo, voy a
darme un baño y deseo que me ayudes, llene
la bañera y ella se introdujo, mientras me
decía, no tengas vergüenza, por favor jabóname
la espalda, note este cambio en ella, nunca
me había pedido tal cosa, al salir de la bañera
me dilo, por favor sécame, al pasar la toalla por su
cuerpo, note que se erizaba completamente,
mientras se ponía un cortito camisón, me dijo
tengo que contarte un sueño.
Comenzó diciéndome, una o dos noches por
semana, sueño que alguien me visita, tengo
sueños muy agradables, yo, sentada al costado
de la cama, la escuchaba con empatía, todo
comenzó una noche, soñé que tenia a alguien
a mi lado tomándome las manos, y besándomelas
sentía que sus besos, subían por mis brazos
hasta llegar al cuello, hai sentí como si tuviera
alguien sobre mi, sentía succionar mi cuello,
era una satisfacción nunca experimentada algo
casi orgásmico, no tuve idea cuanto duro este
sueño, solo se que me desperté totalmente
relajada, y esperando volver a soñar.
Al mirarme al espejo note, como dos picaduras
de mosquito en ambos lados del cuello, yo
la escuchaba absorta, no se cuanto tiempo
pasamos conversando,también me conto que
a partir de ese primer sueño, se repetían varias
veces por semanas, eso si se sentía todo el
día excitada y con necesidad de autosatisfacerse,
este estado era la razón, del cambio de carácter.
Al otro día, estuvieron juntas todo el dia, y a la
noche era yo quien quería, que Elizabeth, me
llamara para que la bañara, me pidió que no le
pasara con la esponja, pues la irritaba, mientras
le pasaba el jabón, me dijo que manos suaves
tenes, la relación de amistad, paso a ser casi una
relación lésbica, ambas se sentían muy cómodas
estando juntas, esa noche Elisabeth volvió a
tener su sueño favorito.
Así fue como poco a poco, se fue debilitando
y murió en mis brazos.
el tiempo ha pasado, hoy se comenta que
en noches de luna llena se ven las figuras de una
mujer, y un hombre, entrando por la ventana
de mi habitación, los recibo con amor , y soy
muy feliz, al sentirme succionada por los dos
a la vez, estoy consciente que muy pronto
pasare a formar parte de ese clan.

FIN 22-1-2010
Krlos




3 comentarios:

  1. Epa!! que amigas!! Jaja!! Muy bien Krlos escribiendo como mujer!! Es dificil!! Tengo un amigo que escribió algo como mujer y una editora se penso que era gay!! jajaja!! y Naa que ver!! jaja!! A mi, en lo personal me encanta escribir como hombre y soy mujer!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia tengo algunos amtgos con tendencia al tercer genero, pero si de los tres tuviera que elegir uno, eiegiria el cuarto, seria lesbianO por que me gustan las MUGERES con locura,ja ja ja.TKM Krlos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Muy bueno!!! Siempre dije que si Dios o la naturaleza nos hizo hombre Y mujer, es para disfrutar cada uno de lo que es!! ^_^
    A mi me encanta ser mujer!!! ;)

    ResponderEliminar